top of page
Foto del escritorFernand Reyes

Bato


De todos, Bato es el murciélago más enojón, y motivos tiene, pues el árbol del que se guinda muy placenteramente cada noche no le permite ver las películas de su superhéroe al derecho. Su vecino humano, aunque es raro (por no volar), es un gran fanático de Drácula y casualmente de Stryper tambien, y para Bato eso lo hace lucir más normal. Lo cierto es que dos rockeros unidos por Drácula y Stryper no puede ser nada normal pero la vida te da sorpresas...

El vecino cada noche pone las clásicas películas, y Bato las sigue viendo al revés una y otra vez. Pero el árbol no es el problema.



Tamaña situación, porque se trata, natural y tenebrosamente, de la comodidad de otro gran superhéroe: El Bato, obvio. Lo que pasa es que, en el barrio, Bato es tan famoso como el mismísimo Drácula. Por eso nadie lo quiere incomodar...


¡Y de repente llega una gran idea!


El dueño de la casa del árbol, muy consciente y amablemente, opta por voltear la propiedad para ayudar así a su vecino el quiróptero. Pero entonces ahora es el humano quien ve las películas de Drácula al revés.








 

99 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Sandra Jusino
Oct 09

Jajaja que hermoso y empático vecino, le costó su comodidad! Aww me encanta. Tuve un super murciélago en un árbol 🌳 del vecino y era una gritería de mis hijas cuando volaba sorpresivamente! Gracias por la risa!

Like
bottom of page